Microcemento para piscinas: Aquaciment
Piscinas naturales de microcemento
Aquaciment es ideal para revestir ambientes en contacto permanente con agua como piscinas, estanques y fuentes.
Permite conseguir planos totalmente continuos sin existir juntas de ninguna clase como sucede con el típico gresite u otros revestimientos más modernos. Ni siquiera existen cortes entre el vaso y la corona, mejorando así la impermeabilidad del sistema.
Permite también la demarcación de líneas en distintos colores e incrustaciones con diferentes materiales como mosaicos, escudos o emblemas etc…
Aquaciment es apto para piscinas de obra nueva o pendiente de renovación pudiéndose colocar directamente sobre gresite.
Aquaciment es apto para piscinas de obra nueva o pendiente de renovación pudiéndose colocar directamente sobre gresite.
Piscina blanca con jacuzzi de diseño moderno y elegante
Revestimiento para piscinas sin límites
La carta de colores de Aquaciment es únicamente descriptiva y no limitativa pues al ser un trabajo totalmente artesanal en su puesta en obra permite adaptarse a prácticamente cualquier color existente.
Aquaciment se presenta en tres granulometrías:
- Aquaciment XL como preparación y terminación
- Aquaciment M únicamente de terminación
- Aquaciment F únicamente de terminación.
- Aquaciment XL como preparación y terminación
- Aquaciment M únicamente de terminación
- Aquaciment F únicamente de terminación.
Mediante la utilización de Aquaciment XL conseguimos texturas rugosas y antideslizantes con las que dejamos terminada toda la corona de la piscina. Por el contrario para el interior con Aquaciment M o Aquaciment F logramos acabados perfectamente lisos y agradables al tacto.
Alta dureza y resistencia a manchas
Su formulación se basa en la mas moderna tecnología utilizada para levantar los más altos rascacielos cuyas estructuras se basan en hormigones de ultra altas resistencias con una durabilidad tres veces superior a la de un hormigón tradicional.
Aquaciment es un microcemento hidrófugo, compacto y con reducida red capilar que en contacto con el agua sigue endureciendo por lo que no necesita de ningún barniz para garantizar su resistencia al agua como si sucede con la mayoría de soluciones técnicas existentes en el mercado.
Los barnices que dan impermeabilidad al agua suelen ser también impermeables a la presión negativa por lo que en poco tiempo aparecen manchas blanquecinas y ampollas que lentamente terminan reventando y permitiendo que el agua y los químicos ataquen el revestimiento. Aquaciment es impermeable al agua pero permeable al vapor de agua asegurando una larga vida útil.
Piscina con Aquaciment azul en interior, casa "La sardinera"
Exclusivo sistema de fácil limpieza
Para facilitar su limpieza y mantenimiento y conseguir una calidad, hasta la fecha, inigualable, en vez de usar protectores que crean una película superficial y cuyo resultado en inmersión es poco fiable, aplicamos una última mano de vidrio líquido que penetra en la red capilar del cemento formando cristales e impidiendo la penetración de agua, grasas corporales, ácidos y sales.
Aquaciment por sus resistencias químicas es recomendable para cloración salina y cloración tradicional y no necesita de ningún mantenimiento adicional del tratamiento llevado a cabo para el agua.
Podemos asegurar que Aquaciment es el mejor microcemento por su formulación, por su durabilidad, por sus resistencias mecánicas y químicas y por poderse utilizar en cualquier solución de microcemento.
Piscina de diseño con microcemento Aquaciment, casa "La sardinera"
Fantástico el empleo de micro cemento en la realización de piscinas.
ResponderEliminarEnhorabuena por el excelente trabajo que se muestra en las piscinas de las imágenes de este blog.
Saludos
Antonio Ruiz
Cámara de Tuberías